lunes, 6 de junio de 2016

La UCLM, consciente de la importancia del aprendizaje del idioma inglés para nuestros futuros universitarios, ha organizado  a través de su Vicerrectorado y el Centro de Lenguas de la Universidad un curso intensivo de inglés  (30 horas lectivas) dirigido a alumnos de nuestra región que hayan finalizado 4º de la ESO , así como los que hayan cursado 1º y 2º de Bachillerato  y alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior durante el curso 2015/16. El objetivo del curso es que estos alumnos consoliden y amplíen sus conocimientos de inglés mediante un método interactivo, dinámico y cultural en la Universidad.  El curso se impartirá en los cuatro campus de la UCLM (Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo) entre el 27 de junio y el 8 de julio de 2016, en grupos de 20 alumnos por campus. Los participantes deberán acreditar un nivel de inglés B2 reconocido por el Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas y serán seleccionados teniendo en cuenta su expediente académico.

CARTA DE PRESENTACIÓN
Querido estudiante:
La Universidad de Castilla-La Mancha, tu Universidad, sabe la importancia que tiene para tu futuro académico y laboral, el aprendizaje de calidad de un idioma extranjero. Por eso, queremos acercarnos a ti y ofrecerte la posibilidad de mejorar tu nivel de Inglés con nosotros. 

El Vicerrectorado de Internacionalización, a través de su Centro de Lenguas, quiere acercarte a la universidad por primera vez, y te invita a participar en los cursos de inglés desarrollados especialmente para alumnos que como tú, están estudiando de Bachillerato o van a comenzarlo o un Ciclo Formativo de Grado Superior y están preocupados por una enseñanza de calidad en un idioma extranjero. Estos cursos están pensados y organizados expresamente para vosotros y por eso, con ellos podrás mejorar y aprender de una manera fácil y amena, a través de un método interactivo, dinámico y cultural. 

Si has finalizado tus estudios de la ESO ó estas cursando 1º y 2º de Bachillerato o un Ciclo Formativo de Grado Superior y quieres aprender Inglés en la Universidad, puedes matricularte en nuestros cursos en cualquiera de los Campus de la Universidad (Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo). Los cursos tendrán una duración de 30 horas lectivas y se desarrollará del 27 de junio al 8 de julio en grupos. Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico Centro.Lenguas@uclm.es o acceder al enlace web diseñado para ello: http://blog.uclm.es/clenguas/centro-de-lenguas/estructura-3/ Esperamos que esta iniciativa sea de tu interés. 

Un saludo,

Fátima Guadamillas Gómez 

Vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente

Enlace:
Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario